Botas Sili Cafés
Enzo Zapatos Cafes

Descubre lo que tenemos para ti Zapatos Forche

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Zapatos Forche

El estilo y la elegancia en las personas es la mejor carta de presentación, es por ello que el calzado no se queda atrás. Si quieres calzar con clase, los zapatos forche es el tipo de calzado más indicado. Su principal atractivo es la calidad de sus materiales donde destacan por ser elaborados en 100% cuero. En GEF te ofrecemos este tipo de calzado en diversas tonalidades desde el color café más claro hasta el más oscuro. La comodidad es algo primordial, por lo que tus pies van a sentirse resguardados y frescos al usar estos zapatos. Otra de las características positivas de estos zapatos es la suela de goma antiresbalante, que brindan mejor estabilidad al pisar. Disponemos de gran variedad de tallas para zapatos forche cocidos y con doble hilo especial. Si deseas comprar uno de estos zapatos, en GEF te invitamos a que ingreses y te registres en nuestro portal. Luego exploras el calzado que más te gusta y lo compras online para recibir en la comodidad de tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden zapatos forche para talla 40?

Sí. Vendemos zapatos forche para gran variedad de tallas tanto para hombre como para mujer. Ingresa a nuestro portal web para que escojas el calzado y compres el de tu preferencia.

¿Venden zapatos forche unisex?

Sí. Disponemos de calzado forche unisex para que luzcas el mejor estilo. Ingresa a nuestro catálogo para que compres los que más te gusten.

¿De qué están elaborados los zapatos forche?

Nuestros zapatos forche están fabricados en material 100% cuero y vienen en dos tonos. Escoge el modelo de tu preferencia.