Vestidos Sencillos

Los vestidos sencillos son prendas de vestir que sirven para cualquier ocasión y que se usan para crear cualquier look cómodo y con estilo. En gef te ofrecemos gran variedad de vestidos sencillos que se encuentran elaborados en materiales de buena calidad como viscosa rígida y algodón sostenible rígido para darle un mejor acabado que vaya acorde a tu figura. Además de ser materiales que te darán frescura y comodidad en todo momento. Las tallas que tenemos en disponibilidad para los vestidos son desde la talla XS a la XL, ideal para que elijas y compres el modelo con el diseño que más te guste. Por último, en cuanto a los tonos, contamos con gran variedad de colores que fácilmente podrán combinarse con otras prendas de vestir o complementar con accesorios para crear diferentes looks. Continúa explorando nuestra subcategoría de “Faldas/vestidos” para que encuentres, elijas y compres el vestido sencillo de tu preferencia.

Preguntas frecuentes


¿De qué tonos venden los vestidos sencillos de gef?

Contamos con una gran variedad de tonos en vestidos sencillos, haciéndolos ideales para vestir en cualquier ocasión. Sobre todo, para combinar con otras prendas o accesorios. Explora y descubre los distintos tonos que tenemos para ti en sencillos vestidos y compra el que más te guste.

¿En qué modelos venden los vestidos sencillos de gef?

Disponemos de diferentes modelos de vestidos sencillos ideales para la ocasión, por lo que te invitamos a que sigas explorando nuestro catálogo para que compres el vestido sencillo de tu preferencia.

¿Qué métodos de pago aceptan en gef?

Aceptamos distintos métodos de pago como, por ejemplo, tarjeta débito y crédito, Visa, American Express, Diners y MasterCard. También aceptamos pagos de Efecty o por medio de PSE.