Vestido Aena Terracota
Vestido Lucia Negro
Vestido Lucia Estampado

Descubre lo que tenemos para ti Vestidos Playeros Largos

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Vestidos Playeros Largos

Los vestidos playeros largos son una de las prendas más usadas a la hora de visitar la playa o simplemente pasar algo de tiempo en la piscina o incluso para salir en los días soleados. En gef disponemos de gran variedad de vestidos playeros largos que te van a encantar. Estos están elaborados en materiales de excelente calidad que serán cómodos y frescos para tu día soleado. Los encontrarás disponibles en la talla XS hasta la talla XL para que pases a escoger el vestido playero largo que más te guste. En gef disponemos de distintos métodos de pago y tenemos envío gratuito a partir de $120.000 en cualquiera de las prendas que compres. Regístrate y explora nuestros productos para que elijas y compres los de tu preferencia.

Preguntas frecuentes


¿Venden vestidos playeros largos con estampados en gef?

Sí, tenemos disponibilidad de vestidos playeros largos estampados con silueta amplia, otorgando mejor libertad de movimiento. Regístrate en nuestra plataforma web para que elijas y compres los vestidos playeros largos de tu preferencia.

¿Cuánto cuesta el envío de vestidos playeros largos en gef?

Aprovecha nuestra promoción al comprar más de $120.000 en artículos, el envío te sale completamente gratis. Por lo que, si deseas comprar vestidos playeros y que la entrega a domicilio sea gratuita, asegúrate de comprar más de ese monto.

¿Venden vestidos playeros en talla L en gef?

Sí, contamos con vestidos playeros en diferentes tallas que van desde la XS hasta la talla XL. Aprovecha y regístrate en nuestra plataforma para que tengas acceso de compra a los vestidos que más te gusten.