Vestido Alisa Habano
Vestido Lirai Kd Rosado Estampado
Vestido Pinamar Verde Estampado
Vestido Aefluxi Negro Estampado
Vestido Alisa Azul Estampado
Vestido Eedu Crudo Estampado

Descubre lo que tenemos para ti vestidos cortos

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

vestidos cortos

Los vestidos cortos son una muestra de estilo y libertad única. Esta prenda es ideal para los días de sol, los eventos en la playa o un día al aire libre. Normalmente, las mujeres usan vestidos cortos únicamente para eventos durante el día. Esta prenda, considerada de media etiqueta, brinda un aspecto formal, aunque no tanto como para llevar un vestido de cóctel o largo con pedrería. Algunos eventos en los que es común usar vestidos cortos son celebraciones de trabajo, la entrega de algún reconocimiento o una inauguración. Los vestidos cortos te permiten jugar con los diseños, los colores, la tela con la que esté hecho, y, especialmente del estilo de cada quién. Los vestidos al igual que cualquier prenda de ropa, pueden mostrarle a los demás, tu personalidad y esencia, así que, preocúpate solamente por llevar el que más te guste y con el que te sientas más cómoda. En GEF online podrás encontrar gran variedad en vestidos cortos con diseños para distintas ocasiones. Compra el que desees, sin salir de casa.

Preguntas frecuentes


¿Tienen vestidos cortos casuales?

Sí, por supuesto. Tenemos vestidos cortos con diseños únicos para carga en eventos casuales, ya sea una salida a comer, al cine o a pasear en algún centro comercial.

¿Tienen vestidos cortos para eventos especiales?

Sí, tenemos vestidos cortos para eventos semi formales. Consulta en nuestra página web y conoce los diseños que tenemos para ti.

¿Tienen vestidos cortos para ir a la playa?

Sí, por supuesto. Tenemos vestidos cortos para estar frescos en tierra caliente o en la playa especialmente, para todos los gustos.