Tenis Depi Blancos
Codi Tenis Negro Camuflado
Codi Tenis Verde Camuflado
Axi Tenis Blancos
Tenis Cuno Blancos
Tenis Loki Crudo

Descubre lo que tenemos para ti Tenis Sport

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Tenis Sport

Los tenis sport son ideales para complementar tus looks deportivos y del día a día. Este tipo de calzado es bastante diverso en cuanto a modelos y colores y ofrecen una amplia versatilidad al momento de combinar con otras prendas. Asimismo, son ideales para realizar tus actividades físicas con mayor comodidad y protección. En gef, te ofrecemos un amplio catálogo con tenis sport tanto en nuestra categoría para Mujer, Hombre y Kids. De esta manera, te garantizamos variedad en tallas, que van desde la 28 hasta 34 para los pequeños del hogar, de la 36 hasta la 40 para mujeres y de la 39 hasta la 43 para hombres. De igual manera, contamos con diseños que van desde suela con volumen, de punta redonda, con distintas cantidades de pasados para las cordoneras, así como con diferentes detalles que te harán lucir increíble. Te invitamos a explorar nuestro catálogo de calzado para que conozcas todos los modelos que tenemos disponibles y selecciones los tenis sport de tu preferencia. Disfruta de un calzado elaborado con materiales de calidad y bríndales comodidad y estilo a tus pies comprando online en gef.

Preguntas Frecuentes


¿En gef venden tenis sport en color blanco?

Sí, contamos con tenis sport en color blanco y otra amplia gama de colores ideales para complementar tus outfits. Conoce en nuestro catálogo de calzado todos los modelos disponibles y selecciona los de tu preferencia.

¿De qué materiales son los tenis sport que venden en gef?

En gef te ofrecemos tenis sport en combinación de materiales de excelente calidad que garantizan un calzado resistente, duradero y cómodo. Para conocer con más detalle la composición de los tenis, ingresa en el modelo de tu preferencia y visualiza la descripción del producto.

¿Qué tallas de tenis sport tienen disponibles para hombres en gef?

Contamos con una amplia variedad de tallas en tenis sport, estos los encuentras en la categoría de hombre desde la talla 39 hasta la 43. Explora nuestro catálogo para que selecciones los modelos de tu preferencia.