Jero Tenis Negros
Codi Tenis Negro Camuflado
Tenis Econ Negros

Descubre lo que tenemos para ti Tenis Negros

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Tenis Negros

Es importante poder caminar con seguridad, pero también con estilo. Es por ello que los tenis negros son el máximo exponente en cuanto a calzado, ya que no solo resguardan tus pies de cualquier elemento externo, sino que además los mantiene cómodos. En GEF disponemos de excelentes tenis negros con suela de goma, resistente a altas temperaturas y que te dará el estilo que mereces. A su vez, este tipo de zapato con su punta redonda, textura capellada y cordonera de siete pasados va a facilitar las mejores combinaciones con otras prendas de ropa. Ideal para que completes tu outfit, sobre todo para aquellos momentos donde necesitas salir a una reunión, pasar un rato agradable con tus amigos, incluso tener una cita. Si quieres adquirir tenis negros de buena calidad, te invitamos a que te registres en nuestro portal web de GEF online, para que elijas y compres los tenis negros de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden tenis negros talla 40?

Sí. Vendemos tenis negros en diversas tallas. Te invitamos a que ingreses, te registres en el portal para que elijas y compres los de tu preferencia.

¿Estos tenis negros se pueden lavar?

No. Lo más recomendable es que los limpies con ayuda de un paño con agua y no los dejes secar al sol y evita que acumulen humedad.

¿De qué material están hechos estos tenis negros?

Nuestros tenis negros se encuentran fabricados con materiales de poliuretano, poliéster y phylon. Ingresa a nuestro portal para que elijas y compres el calzado que más te guste.