Tenis Econ Negros
Tenis Nul Blancos
Jero Tenis Negros
Tenis Alot Blancos
Axi Tenis Blancos
Tenis Gino Azul

Descubre lo que tenemos para ti Tenis Casuales

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Tenis Casuales

Los tenis casuales son los zapatos ideales para lucir increíble desde los pies en cualquier ocasión. Este tipo de calzado se combina fácilmente con cualquier prenda y se encuentran en diseños y modelos variados tanto para hombre como para mujer y niños. En gef, te ofrecemos un catálogo con tenis casuales que van desde la talla 36 hasta la 40 para mujeres y desde la 39 hasta la 43 para hombres. Asimismo, contamos con modelos para niños en tallas desde la 28 hasta la 34. Cada uno de los tenis que tenemos disponibles en gef online, están elaborados con materiales de calidad que garantizan protección, comodidad y estilo en todo momento. Te invitamos a que explores nuestra tienda virtual en las categorías de calzado para que conozcas todas las opciones que tenemos para ti. Selecciona el modelo, color y talla de tu preferencia y compra online desde la comodidad de tu hogar o donde estés.

Preguntas Frecuentes


¿En gef tienen tenis casuales en tonos beige para mujer?

Sí, en gef disponemos de tenis en tonos beige para mujer, así como en otra variedad de colores ideales para que combines con las prendas de tu preferencia y crees un look completo increíble. Explora nuestro catálogo y selecciona el calzado que más te guste.

¿De qué materiales son los tenis casuales que venden en gef?

En gef te ofrecemos tenis casuales en combinación de materiales de excelente calidad que te garantizan la protección y comodidad que tus pies necesitan. Ingresa en el modelo de tu preferencia para que conozcas con más detalles la composición de cada calzado.

¿Cuáles son las tallas disponibles en tenis casuales que tienen en gef?

Disponemos de tallas para niños desde la 28 hasta la 34 y modelos de tenis que van desde la 36 hasta la 40 para mujeres y desde la 39 hasta la 43 para hombres. Ingresa en el modelo de tu preferencia para que conozcas la disponibilidad de la talla que buscas.