Pantalón Lawu Kd Azul Marino Jaspe
Pantalón Linus Kd Rosado
Pantalón Jani Kids Gris Estampado
Pantalón Jani Kids Fondo Negro
Pantalón Mufas Kd Indigo
Pantalón Linus Kd Gris Jaspe

Descubre lo que tenemos para ti Sudaderas Para Niña

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Sudaderas Para Niña

Una prenda cómoda y versátil para las consentidas del hogar que no puede faltar en los guardarropas infantiles son las sudaderas para niña. Este tipo de pantalón brinda frescura, libertad de movimiento y confort en todo momento. En gef, te ofrecemos variedad de modelos de sudaderas para niña que son fáciles de combinar y que te permitirán crear su look perfecto. Estas prendas de ropa están elaboradas en materiales como el algodón y algodón sostenible para mayor cuidado de la piel y del ambiente. Ahora, también encuentras en nuestro catálogo sudaderas de la colección Maluma x gef en colores que harán que tu pequeña destaque en todo momento. Asimismo, disponemos de siluetas oversized (amplias) y siluetas más ajustadas, en tonalidades pasteles y con estampados divertidos. Conoce todos los modelos que tenemos para las pequeñas del hogar y selecciona las sudaderas de tu preferencia para que consientas a tu niña y le crees un look único, divertido y cómodo. Compra online y recibe el pedido en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En qué tallas vienen las sudaderas para niña de la colección Maluma x gef?

Contamos con sudaderas para niña de la colección Maluma x gef que van desde la talla S hasta la L. Asimismo, las encuentras en colores como el azul, fucsia y amarillo. Cabe destacar que estas prendas son oversized.

¿Venden sudaderas para niña con estampados en gef?

Sí, en gef te ofrecemos variedad en diseños de estampados para que crees la pinta ideal para tu niña. Conoce todos los modelos disponibles en nuestro catálogo, desde estampados de mariposa hasta animal print y más. Selecciona tus favoritos y consiente a la pequeña del hogar.

¿De qué material son las sudaderas para niña que venden en gef?

Contamos con sudaderas elaboradas en materiales como el algodón y poliéster. Asimismo, tenemos variedad de prendas sostenibles elaboradas con algodón orgánico para garantizar mayor cuidado de la piel.