Sandalias

Las sandalias son de los calzados de mayor versatilidad y utilidad actualmente, sobre todo para las épocas calurosas en las que se desea algo más fresco. En gef contamos con variedad de sandalias elaboradas en materiales de buena calidad, como es el caso del poliuretano, capellada y el poliéster para dar una sensación de comodidad y protección en todo momento. En cuanto a las tallas, para las mujeres tenemos desde la talla 36 hasta la 40, mientras que para los hombres desde la talla 39 hasta la talla 43. En cuanto a los diseños que encontramos para mujer, disponemos de distintas opciones como sandalias planas que tienen correas cruzadas en la parte del frente, correas en los dedos e incluso de plataforma con hebilla al tobillo. En el caso de los hombres, son sandalias con un corte masculino de correas en la parte de enfrente. Si deseas adquirir una de nuestras sandalias, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres la de tu preferencia.

Preguntas frecuentes


¿Venden sandalias con suela de caucho en gef?

Sí, contamos con diversos modelos en sandalias que tienen suela de caucho para un mejor agarre ante cualquier tipo de suelo. Promoviendo una mejor sensación de seguridad y protección de tus pies ¡Compra!

¿Las sandalias que venden en gef se pueden usar para salir?

Sí, nuestras sandalias se encuentran elaboradas para un uso diario, permitiendo ser cómodas y protegiendo la planta de tus pies de cualquier elemento externo. Regístrate en nuestra plataforma para que compres las sandalias de tu preferencia ¡Compra!

¿Qué métodos de pago tienen en gef?

Disponemos de diferentes métodos de pago, puedes pagar por medio de Efecty o con la tarjeta de débito por medio de PSE. También aceptamos el pago por medio de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Diners y American Express ¡Regístrate!