Riñonera Dali
Lila Riñonera Gris Jaspe
Puna Riñonera Negra

Descubre lo que tenemos para ti Riñoneras

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Riñoneras

Las riñoneras son un tipo de cartera pequeña unida a un cinturón, con cierres en cada uno de sus compartimientos para así, mantener las cosas a salvo. Resulta una prenda que sirve para complementar distintos atuendos dependiendo del material en el que esté hecha y su diseño. A parte de regalarnos comodidad para llevar nuestros objetos personales, también, actualmente, es muy usada por la mayoría de las personas sin importar la edad o la ocasión. Termina siendo muy buena opción para no cargar una mochila o llevar distintas cosas dentro de los bolsillos. Puede ser utilizada por hombres y mujeres, pues, termina siendo un accesorio unisex. Es recomendable usarla en la cintura, algunos se la colocan en el centro y otros hacia un lado, según sea el gusto de cada uno. Pero igualmente, se recomienda usarla cruzada, puesto que, da más comodidad al cargarla y además evitas pasar algún susto de hurto. En GEF siempre pensamos en nuestros clientes y por eso, ofrecemos prendas duraderas y de excelente calidad. En nuestro sitio virtual podrás conseguir diversos modelos, diseños, colores y riñoneras hechas de diferente material dependiendo para qué ocasión la desees, tenemos para ti, riñoneras deportivas, casuales y semi formales.

Preguntas frecuentes


¿De qué material están hechas las riñoneras?

Tenemos riñoneras de todo tipo para cualquier ocasión. Consulta en nuestra tienda virtual y conoce todas las que tenemos disponibles para ti.

¿Cuáles colores en riñoneras tienen disponibles?

Encontrarás en nuestro catálogo online diferentes diseños, todos hechos pensando en la utilidad y comodidad para nuestros clientes. Descubre en nuestro sitio web los colores que tenemos disponibles.

¿Las riñoneras son unisex?

Sí, por supuesto. Su uso dependerá de cada persona según su estilo y gusto. En GEF online te ofrecemos variedad para complementar tu atuendo.