Protector Zapato Silicona Negro S

Descubre lo que tenemos para ti Protector De Zapatos

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Protector De Zapatos

Los protectores de zapatos son un complemento imprescindible para ese clima impredecible que muchas veces solemos observar antes de salir. En gef sabemos que puede ser un poco incómodo mojar tus zapatos antes de llegar a ese evento tan deseado, para ello te ofrecemos protectores de zapatos elaborados en materiales de buena calidad. Su impermeabilidad permite que la lluvia no penetre en la suela ni en la tela de tu calzado. Además, son resistentes, vienen en diferentes tonos y no se desgastan. De esta manera tendrás tus pies cómodos y secos en todo momento. Por si fuera poco, gracias a sus materiales, se amoldan a cualquier talla de zapato, desde la talla S hasta la L. Son fáciles de quitar y de colocar por lo que no se te va a deslizar al momento de llover, pisando con seguridad, aunque el piso o el pavimento se encuentre mojado. Esto se debe a que en la suela tiene surcos que van a darte un mejor agarre. Si deseas adquirir uno de estos protectores de zapatos, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden protectores de zapatos de distintos tonos en gef?

Sí, disponemos de gran variedad de protectores en diferentes tonos para que elijas y compres el que más te guste. Aprovecha de tener tus pies secos y cómodos en todo momento al adquirir uno de nuestros protectores.

¿Venden protectores de zapatos con surcos en las suelas?

Sí, todos nuestros protectores de zapatos poseen surcos en sus suelas para garantizar una pisada más firme y sin resbalar. Ideal para los climas húmedos o donde la lluvia pasa a mojar todo a su paso.

¿Venden protectores de zapatos para calzado talla 40 en gef?

Sí, contamos con protectores de zapatos para calzado que se adaptan a cualquier talla de calzado desde la talla S hasta la L. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo de protector de zapato que más te guste.