Pijamas Para Niño

En gef sabemos sobre lo fundamental de tener una buena pijama para asegurar un buen descanso, especialmente cunado se trata de los más pequeños de la casa, por eso tenemos unas grandes opciones de pijamas para niño. Estas prendas las podrás encontrar con las telas más suaves de tejido de punto que garantizan una excelente adaptación térmica, por lo que los mantendrá cálidos en los climas fríos, mientras que en las noches de calor, permiten la frescura necesaria. Nuestras pijamas son muy cómodas para descansar adecuadamente en cada momento. Además, que se adaptan con facilidad a la anatomía del cuerpo para que duerman libremente y recarguen su energía de forma óptima. Adicionalmente encontrarás diseños llenos de diversión para que estén felices y con mucho estilo. Dale a los pequeños de la casa la posibilidad de pasar noches de descanso para que crezcan llenos de energía. Compra en nuestra tienda online las pijamas para niño de tus sueños.

Preguntas frecuentes


¿Puedo encontrar pijamas para niño de pantalón largo en gef?

¡Por supuesto! Tenemos opciones de pijamas para niño con pantalón largo para mayor comodidad y calidez a la hora de dormir.

¿En gef venden pijamas para niño de dos piezas?

Sí, contamos con pijamas de dos piezas para niño, llenas de confort para el descanso adecuado de los pequeños.

¿Cuánto es el costo de envío de las pijamas para niño de gef?

Recuerda que en gef por compras superiores a $100.000 pesos tendrás envío gratis. Para el resto, el costo de envío se calcula por el peso de tu compra y el lugar al que desees enviarlo.