Panties

Los panties deben brindarte comodidad y frescura. En gef contamos con panties elaboradas en materiales transpirables, frescos y cómodos que brindan a la zona íntima la protección que necesita. Descubre en nuestra tienda virtual panties tipo bóxer, tipo tanga brasilera, tipo cachetero, de tiro medio, con tejido seamless, con diseño en rib, detalles en cadera, entre otra variedad de modelos. Asimismo, tenemos disponibles panties desde la talla 4 hasta la 14 para niñas y de la talla XS hasta la XL para mujer. Te invitamos a explorar nuestra categoría de ropa interior para que selecciones las panties que más te gusten. Regístrate en nuestra página web y compra online de manera fácil y segura. Combina tus prendas de la mano de gef y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas frecuentes


¿En qué materiales tienen disponibles los panties en gef?

En gef te ofrecemos panties en diferentes materiales como el algodón, que brinda comodidad y frescura. Conoce en la descripción del modelo de tu preferencia su composición y características y compra online los panties que más te gusten.

¿Venden packs de panties en gef?

En gef te damos la opción de armar tus packs de panties por precios increíbles. Aprovecha nuestras ofertas y lleva desde 3 panties con diseños surtidos. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda virtual y compra online desde la comodidad de tu hogar.

¿En gef venden panties con estampados para mujer?

Sí, encuentra en nuestra categoría de ropa interior de mujer panties con diferentes estampados ideales para cualquier ocasión. Explora nuestra página y lleva tu pack con colores y diseños surtidos.