Panty Trio Dax
Panty Lepre Pantie Azul Estampado
Panty Lomik Jaspe Estampado
Panties Lepre X3
Panty Lilit Negro Estampado
Panty Loce Pantie Verde Estampado

Descubre lo que tenemos para ti Panties Estampados

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Panties Estampados

Los panties estampados son prendas de ropa íntima esencial en el guardarropa femenino. Estos además de tener diseños variados, se encuentran también en todos los modelos de panties, ya sean tipo cacheteros, tanga o boxer. En gef, contamos con un amplio catálogo de panties estampados con diseños floreados, de rayas, tipo animal print, entre otros. Disponemos diversidad en tonalidades y tallas que van desde la XS hasta la XL para que selecciones los que más se ajusten a tus gustos y necesidades. Asimismo, garantizamos unas prendas íntimas de calidad, elaboradas con materiales como el algodón para brindar el cuidado que la zona íntima necesita. Por lo tanto, tendrás unos panties frescos, transpirables y cómodos. Por otra parte, si eres de las que prefiere las panties con tejido seamless, también encontrarás en nuestro catálogo diversidad de modelos sin costura ideales para lucir con cualquier prenda. Conoce todo lo que tenemos en nuestra categoría de ropa íntima de mujer y compra online panties estampados para que luzcas diseños hermosos y cómodos.

Preguntas Frecuentes


¿En gef venden panties estampados de tipo tanga brasilera?

Sí, en gef contamos con variedad de modelos de panties estampados que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades. Encuentra desde panties tipo tanga brasilera hasta tipo boxer con estampados únicos y en variedad de colores.

¿En qué tallas tienen disponible los panties estampados que venden en gef?

En gef te ofrecemos todas las tallas en panties estampados. Encuentra desde la XS hasta la XL de acuerdo al modelo que elijas. Para conocer la disponibilidad de la talla que buscas tan solo debes ingresar en las panties de tu preferencia.

¿Venden panties estampados para niñas en gef?

Sí, en gef disponemos de variedad en panties estampados para niñas. Estas las encuentras en diversos diseños, colores y tallas desde la 4 hasta la 14. Explora la Sección Kids Niñas y conoce todo lo que tenemos disponibles para las consentidas del hogar.