Panty Agus Blanco
Panty Trisma Blanco
Panty Lepre Blanco
Panty Loce Blanco
Panty Lura Blanco
Panty Lowo Panty Blanco

Descubre lo que tenemos para ti Panties Blancos

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Panties Blancos

Los panties blancos comprenden una sección muy importante como una prenda de ropa íntima para mujeres. Además de ser cómodos y duraderos, protegen las partes íntimas. En gef disponemos de gran variedad de panties blancos para dama que se encuentran elaborados en materiales de buena calidad. A su vez, tienen materiales que son cómodos y amigables para tu piel. En cuanto a las tallas con las que vas a encontrar estas prendas de ropa interior, te informamos que van desde la talla XS hasta la XL. Contamos con diferentes diseños de panties blancos para tus necesidades, bien sea porque los quieras tipo tanga brasilera, o tipo bóxer. Te invitamos a que te registres para que elijas y compres las panties blancos que más te gusten de nuestro catálogo. Explora las diferentes categorías para dama que gef tiene para ti.

Preguntas Frecuentes


¿Venden panties blancos tipo bóxer en gef?

Sí, disponemos de panties blancos tipo bóxer en nuestro catálogo. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres los panties blancos que más te gusten.

¿En gef venden panties blancos en todas las tallas?

Sí, en gef tenemos panties blancos disponibles en tallas desde la XS hasta la XL. Para conocer la disponibilidad de tu talla ingresa en el pantie blanco de tu preferencia en nuestra tienda. Además, contamos con una tabla de medidas para ayudarte en tu proceso de elección que encuentras al ingresar en la prenda que te guste.

¿En cuánto sale el envío de panties blancos en gef?

En gef te ofrecemos la posibilidad de llevar tus prendas con envío gratis por compras superiores a los $120.000. Explora en nuestra web para conocer más acerca de los envíos y sus precios en general.