Bermuda Nere Azul Estampado
Bermuda Nere Azul Estampado
Bermuda Facu Negro Estampado
Bermuda Aosu Habano
Bermuda Mifa Azul Estampado
Bermuda Fuyo Azul Estampado

Descubre lo que tenemos para ti Pantalonetas Playeras

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Pantalonetas Playeras

Las pantalonetas playeras son la prenda ideal para disfrutar de esas vacaciones deseadas. Tomar el sol o disfrutar del mar con comodidad y estilo es posible con las pantalonetas de gef. Aquí vas a encontrar diseños que se adaptan a todos los gustos, tenemos desde pantalonetas unicolor, con rayas, estampados, con cordones, de silueta corta, con bolsillos funcionales, malla interna, entre otras características que encontrarás al ingresar en el modelo de tu preferencia. Cada uno de los modelos que tenemos disponibles están elaborados en materiales como el poliéster para mayor comodidad, frescura y durabilidad de la prenda. Si deseas adquirir alguno de nuestros modelos, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma, selecciones las pantalonetas playeras de tu gusto y compres online desde donde te encuentres. Hacemos envíos en todo el territorio colombiano y te ofrecemos diferentes métodos de pago para que te lleves todos tus antojos de forma fácil y segura.

Preguntas frecuentes


¿En gef venden pantalonetas playeras para mujeres?

Sí, en gef tenemos diferentes modelos de pantalonetas playeras para mujeres que cuentan con diseños cómodos y elaborados con materiales de calidad para aportar frescura. Descubre los modelos en nuestra categoría de Mujer y elige los de tu preferencia.

¿Venden pantalonetas playeras para niños en gef?

Sí. En gef tenemos pantalonetas playeras para niños en diferentes modelos, colores y tallas. Te invitamos a que explores toda nuestra web y te registres para que elijas y compres la que más te guste para tus pequeños.

¿Qué tallas de pantalonetas playeras para hombre tienen disponible en gef?

En gef, te ofrecemos diferentes tallas en pantalonetas playeras para hombre. Encuentra desde la XS hasta la XL dependiendo del modelo. Te invitamos a ingresar en el modelo de pantaloneta que más te guste para que visualices la disponibilidad de la talla y los detalles del producto.