Bermuda Lana Kd Verde Estampado
Bermuda Wender Kd Café
Bermuda Lana Kd Camuflado
Bermuda Wender Kd Verde
Short Fuank Kd Verde
Bermuda Wender Kd Azul Estampado

Descubre lo que tenemos para ti Pantalonetas Para Niño

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Pantalonetas Para Niño

Los niños siempre van a buscar la manera de correr, saltar y jugar para disfrutar correctamente su infancia. Es por ello que si estás buscando pantalonetas para niño que le ofrezcan frescura y comodidad, en gef online las vas a encontrar. Disponemos de gran variedad de pantalonetas para tu pequeño en diferentes tallas y tonos. Además de esto, se encuentran elaboradas en materiales de buena calidad, permitiendo que sus piernas estén frescas incluso en los días más calurosos. Pero sobre todo siendo de un material que termina siendo amigable para su piel. Tenemos pantalonetas desde la talla 4 hasta la 14. Estas van a poseer pretina con un elástico para la hiladilla y están cocidos con tejido en punto. Son ideales para que tu pequeño salga de paseo, para una reunión informal con familiares y amigos o simplemente para andar por la casa disfrutando de su día a día. Si deseas adquirir una de estas pantalonetas, te invitamos a que ingreses a nuestro portal para que elijas el modelo de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pantalonetas para niños de color azul en gef?

Sí, tenemos pantalonetas para niños en diversos tonos y tallas. Aprovecha e ingresa a nuestro catálogo de gef para que elijas y compres el modelo de tu preferencia.

¿Venden pantalonetas para niños con pretina en gef?

Sí, disponemos de pantalonetas para niños con pretina en tejido acanelado. Ingresa a nuestro portal online para que compres el que más te guste.

¿Venden pantalonetas para niños talla 10 en gef?

Sí, en gef vendemos pantalonetas para niños en diversas tallas. Regístrate para que compres el modelo de tu preferencia. También te ofrecemos una tabla de medidas para que compres con mayor seguridad.