Pantalón Fabri Azul
Pantalón Howard Negro
Pantalón Fabri Negro
Bermuda Malaga Denim Negro
Bermuda Meno Verde Estampado
Pantalón Saint Verde

Descubre lo que tenemos para ti Pantalonetas Hombre

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Pantalonetas Hombre

Las pantalonetas hombre son una maravilla cuando se trata de vestir o tener prendas de ropa que permitan un look más fresco y renovado. En gef contamos con una amplia variedad de pantalonetas que te van a servir para crear un estilo más personal y único. Estas se encuentran fabricadas en materiales de buena calidad, lo que garantizan durabilidad con el paso del tiempo. A su vez, son cómodas y te permiten transpirar sin problemas. En cuanto a las tallas, te indicamos que estas pantalonetas hombre las tenemos disponibles desde la talla 28 hasta la 38 y en algunos modelos desde la XS hasta la XL. También tenemos diversos modelos y tonos para que elijas y compres las pantalonetas hombre que más te gusten. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que explores todo nuestro catálogo y te lleves a domicilio el artículo de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pantalonetas hombre de color amarillo en gef?

Sí, disponemos de pantalonetas de hombre color amarillo en nuestro catálogo. Te invitamos a que te registres para que elijas y compres la pantaloneta de hombre que más te guste.

¿En cuánto sale el envío de pantalonetas para hombre?

En gef te ofrecemos la posibilidad de llevar tus pantalonetas para hombre con envío gratis por compras superiores a los $120.000. Explora en nuestra plataforma para conocer más acerca de los envíos y sus precios.

¿En gef venden pantalonetas de hombre en todas las tallas?

En gef te ofrecemos distintas tallas, en nuestra página web vas a encontrar pantalonetas desde la XS hasta la XL. Encuentra todas las opciones que tenemos en prendas para hombre en nuestra plataforma.