Pantalonetas Estampadas

Las pantalonetas estampadas te permiten tener un estilo más urbano y representativo además de comodidad. En gef disponemos de gran variedad de este tipo de pantalonetas que fácilmente pasan a ser tu mejor opción. Estas pantalonetas se encuentran hechas 100% de algodón para que tengas frescura y comodidad en todo momento. Por las tallas, te indicamos que vendemos desde la talla 4 hasta la 14 para mujeres, niños y niñas. Por parte de los hombres, tenemos desde la talla 28 hasta la 36. En cuanto a su funcionalidad, te indicamos que van a tener bolsillos para que lleves contigo tus objetos personales y que no se te vayan a extraviar. Encuentra las pantalonetas estampadas que deseas y con las tonalidades que más desees. Ingresa a nuestra plataforma para que te registres, elijas y compres el modelo que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pantalonetas estampadas talla 30 en gef?

Sí. Vendemos pantalonetas estampadas en diversidad de tallas. Ingresa a nuestra plataforma para que elijas y compres la que desees y se ajuste a tus necesidades.

¿Venden pantalonetas estampadas para mujer en gef?

Sí, tenemos disponibilidad de pantalonetas estampadas para mujer y en diferentes tallas y modelos. Ingresa para que elijas y compres el modelo de tu preferencia.

¿De qué material están hechas las pantalonetas de gef?

Nuestras pantalonetas estampadas están hechas de 100% algodón para que se sientan cómodas y frescas. Para conocer con más detalle la composición de las pantalonetas ingresa en el modelo de tu preferencia.