Short Wayrun Gris Camuflado
Bermuda Cali Verde Camuflado
Bermuda Cali Gris Camuflado
Pantaloneta Wayrun Azul Camuflado
Bermuda Lesky Est Verde Camuflado
Bermuda Lana Kd Verde Estampado

Descubre lo que tenemos para ti Pantaloneta Camuflada

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Pantaloneta Camuflada

Para las personas es importante contar con estilo y comodidad en sus prendas de vestir. Por lo que, si deseas llevar un look mucho más actual y urbano, la pantaloneta camuflada es tu mejor opción. En GEF disponemos de este tipo de pantalonetas con bolsillos tipo cargo, para que lleves tus objetos personales sin temor a que se extravíen. Elaboradas 100% con material de algodón para que sientas la comodidad y frescura en todo momento. A su vez, esta prenda dispone de una cremallera en la parte frontal con un botón en la cintura para colocártelo y quitarlo con facilidad. Brindamos 2 tonalidades para estas pantalonetas camufladas: Gris para un aspecto más contemporáneo y el clásico verde militarizado para las personas amantes de los estilos más serios. También tenemos estas pantalonetas en variedad de tallas. Aprovecha e ingresa a nuestro portal de GEF en línea para que te registres, accedas a nuestro catálogo, elijas y compres la pantaloneta de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pantalonetas camufladas en talla 30?

Sí. Vendemos pantalonetas camufladas en diversidad de tallas. Ingresa a nuestro catálogo, escoge las de tu preferencia y compra online.

¿Venden pantalonetas camufladas para mujer?

No. Tenemos disponibilidad en otros modelos de pantalonetas para mujer en diversas tallas. Aprovecha y accede a nuestra sección de mujer para que elijas y compres la que más te guste.

¿De qué material están hechas sus pantalonetas?

Nuestras pantalonetas camufladas están hechas de 100% algodón lo que aporta mayor frescura, suavidad y comodidad al momento de llevarlas puestas.