Pantalón Laky Negro
Pantalón Fabri Negro
Pantalón Howard Negro
Pantalón Jegging Work Negro
Pantalón Lenis Negro
Pantalón Libano Kd Negro

Descubre lo que tenemos para ti Pantalones Negros

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Pantalones Negros

Los pantalones negros son prendas de exterior preferidos por muchos gracias a las diversas combinaciones que brindan con otras prendas. Logrando dar un estilo mucho más acorde para la ocasión que se amerite. En gef disponemos de gran variedad de pantalones negros, tanto para hombres, mujeres, niños y niñas. Estos vienen en diferentes tallas que van desde la talla 4 a la 14 en mujeres, niños y en niñas hasta la 10. Para los hombres se tiene desde la 28 hasta la 38. Estos se encuentran elaborados en materiales de buena calidad, por lo que son cómodos y permiten una mejor libertad de movimiento. Además de ser amigables para tu piel. Si deseas adquirir uno de nuestros pantalones negros, en gef contamos con un catálogo de pantalones negros en diferentes categorías. Ingresa para que elijas y compres el pantalón de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pantalón negro con bolsillos de cargo funcionales para hombre en gef?

Sí, disponemos de pantalones negros con bolsillos de cargo funcionales para hombre. Te invitamos a que te registres en nuestro catálogo para que elijas y compres el modelo de pantalón que más te guste.

¿En gef venden pantalones negros en todas las tallas para hombre?

Sí, en gef tenemos pantalones negros disponible en tallas desde la 28 hasta la 38. Para conocer la disponibilidad de tu talla ingresa en el modelo de tu preferencia en nuestra tienda.

¿En cuánto sale el envío de pantalones negros?

En gef te ofrecemos la posibilidad de llevar tus prendas con envío gratis por compras superiores a los $120.000. Explora en nuestra web para conocer más acerca de los envíos y sus precios en general.