Pantalones Anchos Para Mujer

Los pantalones anchos para mujer son una prenda en tendencia que te harán lucir increíble en todo momento. Estos pantalones combinan con diferentes prendas que pueden ir desde una camisa básica con unos tenis o una camisa más elegante con sandalias de tacón alto. En gef tenemos diseños que te brindan comodidad y estilo para crear looks de otro nivel, que puedes usar tanto para ir a la oficina con elegancia, como para ir a dar un paseo con un estilo más urbano, pero a la vez sofisticado. Nuestros pantalones anchos además, están elaborados con materiales que brindan comodidad durante todo el día, son frescos y suaves al tacto. Tenemos varios diseños como pantalones anchos de tiro alto, en denim, tipo cargo, con bolsillos laterales, bolsillos cargos en pierna, pinzas en frente, cierre frontal con cremallera, botones internos, con detalles de costura en corte, aberturas en piernas y mucho más. Explora nuestra tienda virtual gef y conoce los colores y tallas disponibles para que compres de manera fácil y segura tus preferidos.

Preguntas Frecuentes


¿En qué tallas están disponibles los pantalones anchos para mujer de gef?

En gef online te ofrecemos pantalones anchos para mujer en diferentes tallas. De acuerdo al modelo, los encuentras desde la talla S hasta la XL y desde la 4 hasta la 14.

¿En gef hay variedad de colores en pantalones anchos para mujer?

Sí, en nuestra tienda virtual gef vas a encontrar pantalones anchos para mujer en diferentes colores y con estampados. Revisa nuestra página para que encuentres el modelo que tanto buscas.

¿De qué material son los pantalones anchos para mujer?

En gef nos encargamos de ofrecerte pantalones de la mejor calidad. Por lo que vas a encontrar modelos con diferentes materiales como el algodón, la viscosa y poliamida. Para conocer los detalles de la prenda ingresa en los modelos de tu preferencia.