Pantalón Cargo Para Mujer

Los estilos urbanos son una de las tendencias en crecimiento en la moda femenina, por eso, contar con un buen pantalón cargo para mujer es una necesidad para las amantes de este estilo. En gef encuentras variedad de diseños para crear looks de impacto con esta prenda; su estilo amplio, rígido y con varios bolsillos, queda muy bien con crop top, blusas y hasta camisas para crear looks en capas. El tejido plano de algodón con el que está realizado, permite brindar esa apariencia rígida que caracteriza a esta prenda, dándole el toque urbano que buscas sin sacrificar la comodidad y frescura. Contamos con diseños que van desde el denim hasta de un solo color para que elijas tu preferido. Crea tus atuendos favoritos y a la moda con un pantalón cargo para mujer de gef.

Preguntas frecuentes


¿En gef encuentro pantalón cargo para mujer tipo denim?

Sí, en gef puedes encontrar pantalón cargo para mujer tipo denim para resaltar lo mejor de tu estilo urbano y a la moda.

¿Cuánto se demora el envío de un pantalón cargo para mujer en gef?

En gef te hacemos llegar a la puerta de tu casa un pantalón cargo para mujer en un periodo de 4 a 10 días hábiles. Pide en Gef.co y recibe desde tu hogar.

¿Cómo puedo pagar un pantalón cargo para mujer en gef online?

Puedes pagar tu pantalón cargo para mujer con tarjetas débito, crédito o por PSE. Descubre tu método preferido y lleva prendas con todo el estilo gef.