Bermuda Malaga Denim Negro
Bermuda Pierre Gris
Bermuda Pierre Verde
Bermuda Pierre Azul
Bermuda Neal Khaki
Bermuda Neal Azul

Descubre lo que tenemos para ti Mochos

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Mochos

Los mochos o bermudas son una prenda esencial en el guardarropa masculino, en gef te ofrecemos variedad en diseños casuales para cualquier ocasión. Sin duda estas prendas además de aportar frescura, son muy fáciles de combinar, y en nuestra tienda virtual vas a encontrar diferentes modelos, colores y tallas para que crees tus looks perfectos. Asimismo, te ofrecemos mochos elaborados con materiales cómodos y de calidad que aportan suavidad al tacto y frescura. Además, sus diseños son funcionales, ya que cuentan con bolsillos, cremallera en frente y botón en cintura. No dejes pasar la oportunidad y explora todo nuestro catálogo de bermudas para que conozcas los modelos disponibles. Asimismo, te invitamos a seleccionar tus favoritos registrándote en nuestra tienda virtual para que compres online de forma cómoda desde tu hogar. Además, te ofrecemos envíos a domicilio en todo el territorio colombiano de forma segura y rápida. Elige los mochos que se ajusten a tus gustos y necesidades y crea un outfit increíble.

Preguntas Frecuentes


¿Venden mochos en variedad de colores en gef?

Sí, en gef disponemos de mochos en diferentes colores ideales para combinar con cualquier prenda y crear un outfit casual increíble. Conoce todas las opciones disponibles en nuestro catálogo y compra online.

¿En gef venden mochos para hombre en diferentes tallas?

Sí, en gef disponemos de mochos en diferentes tallas ideales para satisfacer las diferentes necesidades. Encuentra desde la 28 (XS) hasta la 36 (XL) y la 38. Ingresa en el modelo de tu preferencia para conocer la disponibilidad de la talla que buscas.

¿De qué materiales son los mochos que venden en gef?

En gef te ofrecemos mochos en materiales de calidad como el algodón, el cual aporta mayor frescura, suavidad y comodidad. Te invitamos a explorar nuestro catálogo para que conozcas todos los modelos disponibles.