Medias

Las medias son una prenda infaltable en cualquier clóset. Estas son versátiles y fáciles de combinar. En gef te ofrecemos una amplia variedad de medias elaboradas con materiales de calidad como el algodón que le aportan a tus pies la frescura, suavidad, protección y amortiguación necesaria. En nuestra tienda virtual vas a encontrar modelos de medias para toda la familia, por lo que te invitamos a conocer las medias que tenemos para mujeres, hombres y niños. Encuentra modelos en una amplia gama de colores, con diseños y dibujos surtidos, de tipo tobillera, largas, cortas, tipo baleta, invisibles y más. Nuestras medias se adaptan a cualquier tipo de clima y están diseñadas para absorber la humedad, por lo que son ideales para evitar irritaciones en la piel y el mal olor. Te invitamos a que te registres en nuestra página para que compres los modelos de tu preferencia. Arma tus packs y dale comodidad y estilo a tus pies.

Preguntas frecuentes


¿En gef venden medias negras para hombre?

Sí, en nuestra tienda virtual vas a encontrar diferentes modelos de medias negras para hombre. Consigue medias deportivas, casuales, formales, en variedad de dibujos y estilos para complementar cualquier look. Explora nuestra categoría de medias para hombre y compra online en gef.

¿En gef venden medias de largo tradicional?

Sí, encuentra en nuestra tienda virtual medias de largo tradicional para que combines con tus outfits y crees un look completo. Descubre los modelos disponibles en gef online y compra desde la comodidad de tu casa.

¿Cuáles son las tallas de las medias que venden en gef?

Disponemos de variedad de tallas tanto para los más pequeños del hogar como para hombres y mujeres. Para conocer con más detalle la disponibilidad, ingresa en el modelo de tu preferencia. Tenemos disponibles desde la 4-6 hasta la 10-12. Arma tus packs y compra medias cómodas y de calidad.