Pantalón Abicus Negro Binado
Pantalón Abicus Gris Heather Mock Twist
Pantalón Jogger Gris Jaspe Mock Twist
Pantalón Jogger Negro
Pantalón Libic Negro
Pantalón Miwi Gris Heather

Descubre lo que tenemos para ti Jogger Mujer

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Jogger Mujer

Los jogger mujer han sabido posicionarse en el mundo de la moda para brindar a las mujeres una prenda cómoda y versátil. Este tipo de pantalón puede combinarse con diferentes prendas para crear looks increíbles. Ya sea que desees un outfit de fin de semana, para ir de paseo o cualquier ocasión, los jogger serán tu prenda ideal. En gef vas a encontrar variedad de modelos con diseños y colores que se adaptan a todos los gustos y necesidades, incluso para quienes aman realizar ejercicio. Estas prendas están diseñadas para tener la mayor comodidad y libertad de movimiento. Están elaborados en materiales de excelente calidad que le dan a la piel la suavidad y frescura que requiere. Explora nuestro catálogo y conoce todos los modelos de jogger mujer disponibles, ya sea que lo busques de tiro medio o alto, con bolsillos funcionales o diseño con botas en rib, en nuestra web los vas a encontrar. Selecciona tu modelo favorito y compra online.

Preguntas Frecuentes


¿Venden jogger mujer de silueta ajustada en gef?

Sí, en gef contamos con una amplia variedad de modelos de jogger mujer, ya sea que los busques de silueta ajustada o semi ajustada. Conoce en nuestra web los modelos disponibles y compra el de tu preferencia online.

¿Qué tallas de jogger mujer tienen disponibles en gef?

Los jogger mujer que ofrecemos en gef están disponibles en variedad de tallas. De acuerdo al modelo los vas a encontrar desde la XS hasta la XL. Para conocer la disponibilidad de tallas ingresa en el modelo de tu preferencia.

¿Tienen variedad de colores en jogger mujer en gef?

Sí. Conoce en nuestra página web todos los colores disponibles que tenemos en jogger mujer. Selecciona tus favoritos y compra online para que crees tu look perfecto sin tener que salir de casa.