Pantalón Mekej Negro
Pantalón Mekej Café
Pantalón Mons Denim Negro
Pantalón para Hombre Oklan Azul Índigo Claro
Pantalón Oklan Raw Azul Indigo
Pantalón para Hombre Burton Azul Índigo Claro

Descubre lo que tenemos para ti Jeans Hombre

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Jeans Hombre

Una prenda de ropa que no puede faltar en el guardarropa de un hombre son unos buenos jeans. Estos son una prenda que destaca por su comodidad, atemporalidad y versatilidad, por lo que son ideales para combinar con diferentes outfits dependiendo de la ocasión. Los jeans hombre que tenemos disponibles en gef cuentan con todo el estilo que estás buscando. Además, contamos con variedad de modelos que van desde los regular fit de bota recta y tela rígida, slim fit semi ajustados, hasta los skinny fit completamente ajustados. Además, tenemos combinaciones de jeans con tejidos ligeramente elásticos para una mejor colocación, así como en material sostenible y diseños clásicos, con rotos o tallones. Conseguir un vestuario completo de manera fácil con los jeans hombre es posible con la variedad de modelos que tenemos en nuestra plataforma online. Además, contamos con jeans en variedad de tonalidades, con lavados claros, medios y oscuros. Conoce todo lo que tenemos disponible en gef y selecciona los modelos de tu preferencia para que compres online a precios increíbles y completes tus outfits para cualquier ocasión.

Preguntas Frecuentes


¿Venden jeans hombre en tonos oscuros en gef?

Sí. Tenemos disponibilidad de jeans de tonos oscuros en variedad de modelos. Explora nuestro catálogo y encuentra los jeans ideales para completar todos tus looks.

¿En qué tallas están disponibles los jeans hombre de gef?

Los jeans masculinos que tenemos en gef cuentan con variedad de tallas, vas a encontrar desde la 28 hasta la 36. Para conocer la disponibilidad de tu talla ingresa en el modelo de tu preferencia.

¿Tienen jeans para hombre de bota recta en gef?

Sí, en gef disponemos de una amplia variedad de modelos incluyendo los regular fit con diseño de bota recta y tiro medio. Consigue los jeans de tu preferencia y compra online en nuestra página web.