Pantalón Aoqo Indigo Medio
Pantalón Aoqo Indigo Oscuro
Pantalón Oklan Indigo Medio
Pantalón Oklan Indigo Oscuro
Pantalón Furi Indigo Oscuro
Jean Furi Indigo Medio

Descubre lo que tenemos para ti Jeans Clásico Hombre

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Jeans Clásico Hombre

Unos buenos jeans clásicos de hombre no pueden faltar en ningún clóset masculino. El estilo de estos jeans nos da una prenda atemporal, que no pasa de moda y que además brinda comodidad y versatilidad al momento de vestir. En gef, tenemos disponibles una amplia variedad de modelos y colores que combinan a la perfección con cualquier prenda y estilo. Encuentra jeans en denim, índigo claro, medio y oscuro, asimismo, tenemos disponibilidad en diferentes tallas, estas van desde la 28 hasta la 38. Además, encontrarás diferentes siluetas clásicas que se adaptan a todos los gustos. Te invitamos a que revises nuestro sitio web en la categoría de jeans para que conozcas los modelos y diseños disponibles para que crees tus outfits perfectos. En gef te garantizamos prendas de excelente calidad, resistentes, duraderos y con los mejores acabados para destacar en cualquier lugar. Regístrate en nuestra página y compra online los jeans clásico hombre que más te gusten.

Preguntas frecuentes


¿Venden jeans clásico hombre regular fit en gef?

Sí, tenemos diferentes modelos de jean clásico de tipo regular fit o bota recta. Te invitamos a revisar nuestro sitio web para que conozcas las opciones disponibles para hombre. Disponemos de variedad tanto en modelos, como en diseños, colores y tallas.

¿Cuáles son las tallas disponibles en jeans clásico hombre que tienen en gef?

En gef tenemos disponibles jeans clásico hombre en tallas que van desde la 28 hasta la 38. Te invitamos a que ingreses en los modelos que más te gusten para que conozcas la disponibilidad de la talla que buscas.

¿De qué material son los jeans clásicos hombre que venden en gef?

Los jeans que tenemos disponibles están elaborados principalmente en tejido plano de algodón y algodón con elastano o poliéster. Conoce más detalles ingresando en las prendas de tu preferencia para que visualices la descripción y composición del producto y selecciona tus modelos favoritos.