Gorro Tori Beige
Gorro Pali Rosa
Ontu Gorra Azul
Gorro Pali Azul

Descubre lo que tenemos para ti Gorros Pescadores

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Gorros Pescadores

Al momento de salir de casa y querer llevar consigo un accesorio que te brinde protección de elementos externos, no hay nada mejor que los gorros pescadores. Este tipo de accesorio además de ser un complemento perfecto para tu outfit, va a darte protección del sol, lluvia, e incluso de insectos. ¿Planeas tener un día de playa, campo o relajación al aire libre? Con los gorros pescadores siempre vas a tener el resguardo que estás buscando sin perder tu estilo. Estos gorros son ideales tanto para mujeres, hombres y niños ya que cumplen con su función, son flexibles y no ocupan tanto espacio. En GEF disponemos de gran variedad de gorros pescadores, tanto en tonos como en modelos. Te invitamos a que te registres en nuestro portal para que elijas y compres los gorros pescadores de tu preferencia. Aprovecha y compra desde la comodidad donde te encuentres para que recibas a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden gorros pescadores para niños?

Sí. Disponemos de gran variedad de gorros pescadores tanto para niños como para hombres y mujeres. Consulta nuestro catálogo para que elijas y compres el modelo que más te guste.

¿Tienen gorros pescadores de color verde?

Sí. Tenemos disponibilidad de gorros pescadores de color verde que vas a poder encontrar en nuestra página web. Regístrate para que lo compres.

¿Estos gorros protegen de los rayos UV?

Sí. Los gorros pescadores van a brindarte protección de rayos UV, lluvia y de insectos además de servir de excelente complemento para tu outfit.