Pantalón Krosh Negro
Pantalón Fifty Negro
Pantalón Thommer Negro
Pantalón Krosh Verde
Pantalón Krosh Negro Jaspe
Pantalón Fifty Azul

Jogger Para Hombre

Jogger para Hombre | Encuentra pantalones jogger para hombre en diferentes colores, diseños y estilos en GEF. Busca tu talla sin moverte de casa. Compra comodidad en GEF online.

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo debo pagar?

En www.gef.com.co puedes pagar con Baloto, Efecty, tarjeta débito a través de PSE y también con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub. Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito. Adicionalmente tenemos el servicio de Pago contra Entrega habilitado para algunas ciudades. Al llegar tu pedido, puedes pagar en efectivo y también usar un QR o enlace seguro para pagar sin contacto en la plataforma Wompi de Bancolombia. Puedes usar débito o crédito (American Express, Visa o Master Card).

¿A qué ciudades llegan los pedidos?

Nuestros pedidos llegan a un gran número de ciudades y municipios de Colombia. Aquí puedes ver el listado completo. Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro ofrecido por nuestro operador logístico (Coordinadora); es necesario que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada en el sitio al momento de la compra. Para garantizarte la entrega en el tiempo y lugar establecidos, es necesario escribir la calle/carrera/avenida, con sus números, de manera completa. Revísalo otra vez, para que estés seguro que la hayas escrito correctamente.

¿El envío es gratis?

Por compras superiores a $100.000 pesos tendrás envío gratis. Para el resto de pedidos, el costo de envío se calcula por el peso de tu compra y el lugar al que desees enviar tu compra. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido.