Chaqueta Duty Gris Jaspe Mock Twist
Chaqueta Lexhy Negra
Chaqueta Lexhy Jaspe
Chaqueta Ledo Negra
Chaqueta Juvu Gris
Chaqueta Ooya Protect Fem Rosada

Chaquetas Mujer

Compra Chaquetas para mujer GEF. Renueva tu closet con prendas increíbles y modernas, descubre lo que tenemos para ti en nuestra Tienda Online GEF Colombia.

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo debo pagar?

En www.gef.com.co puedes pagar con Baloto, Efecty, tarjeta débito a través de PSE y también con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub. Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito. Adicionalmente tenemos el servicio de Pago contra Entrega habilitado para algunas ciudades. Al llegar tu pedido, puedes pagar en efectivo y también usar un QR o enlace seguro para pagar sin contacto en la plataforma Wompi de Bancolombia. Puedes usar débito o crédito (American Express, Visa o Master Card).

¿A qué ciudades llegan los pedidos?

Nuestros pedidos llegan a un gran número de ciudades y municipios de Colombia. Aquí puedes ver el listado completo. Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro ofrecido por nuestro operador logístico (Coordinadora); es necesario que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada en el sitio al momento de la compra. Para garantizarte la entrega en el tiempo y lugar establecidos, es necesario escribir la calle/carrera/avenida, con sus números, de manera completa. Revísalo otra vez, para que estés seguro que la hayas escrito correctamente.

¿El envío es gratis?

Por compras superiores a $100.000 pesos tendrás envío gratis. Para el resto de pedidos, el costo de envío se calcula por el peso de tu compra y el lugar al que desees enviar tu compra. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido.