Descubre lo que tenemos para ti Falda De Jean Larga

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Falda De Jean Larga

La falda de jean larga es una de las prendas que conllevan un estilo fresco, juvenil y sobre todo que hace destacar en donde quiera que vayas. En gef disponemos de una gran variedad de faldas de jeans largas que se van a ajustar a tu figura. Contamos con este producto en diferentes tallas que van desde la XS hasta la XL y la calidad de sus materiales permiten que la prenda sea amigable a tu piel, por lo que vas a transpirar con comodidad. Añadido a esto, la libertad de movimiento que te entregan es fenomenal. Si deseas adquirir una de nuestras faldas largas de jean, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma de gef para que tengas acceso a compras dentro del catálogo. A su vez, te indicamos que si tus productos sobrepasan los $120.000 el envío del mismo te sale completamente gratis.

Preguntas frecuentes


¿Venden falda de jean largas con tiro alto en gef?

Sí, disponemos de una gran variedad de faldas de tiro alto en gef. Regístrate en nuestra plataforma para que tengas acceso a compras, de esta manera vas a elegir y adquirir las prendas y artículos que más te gusten.

¿Venden falda de jean larga con cierres en gef?

Sí, contamos con diferentes modelos de falda de jean larga con cierres en gef. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que más te guste en faldas de jean largas.

¿En cuánto sale el envío de faldas largas de jean en gef?

Si adquieres más de $120.000 en artículos de nuestra plataforma, el envío de todos estos productos te sale completamente gratis. Si deseas saber mucho más te invitamos a que te registres para obtener mayor información.