Falda De Jean Corta

La falda de jean corta es una versátil que aporta un toque fresco, chic, juvenil y con estilo a los diferentes outfits. En gef sabemos esto, por lo que tenemos para ti diferentes faldas de jean cortas que te van a encantar. Estas están elaboradas en materiales de excelente calidad que te harán sentir cómoda y con los que no vas a tener problemas a la hora de transpirar o moverte con facilidad. Estas faldas se encuentran en tallas que van desde la talla 4 hasta la 14, hay diferentes tipos, como la clásica de color índigo medio, de tiro alto y con 4 bolsillos. Nuestras faldas incluyen en su parte frontal un cierre frontal, para más comodidad. Tenemos disponibles faldas con ruedos o acabados de tipo deshilachado. Si deseas adquirir una de nuestras faldas de jean corta, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que más te guste.

Preguntas frecuentes


¿Venden falda de jean corta con bolsillos en gef?

Sí, tenemos disponibilidad de falda de jean corta para damas que integran bolsillos prácticos y funcionales. Ideales para resguardar tus pertenencias. Regístrate en nuestra plataforma para que procedas a elegir y comprar el modelo de falda corta de jean de tu preferencia.

¿En qué tallas venden las faldas de jean cortas en gef?

Disponemos de gran variedad de tallas para las faldas de jean cortas en nuestra plataforma. Estas van desde la talla 4 hasta la 14, regístrate para que elijas y compres la falda de jean corta que más te guste.

¿En cuánto sale el envío de las faldas de jean cortas en gef?

En gef tenemos envío enteramente gratuito si disponemos de gastos superiores a los $120.000. Por lo que tienes oportunidad de elegir la falda de jean corta que más te guste, en conjunto con otras prendas y pasa a recibir completamente gratis en tu domicilio.