Chaqueta Modu Azul
Chaqueta Liqua Kd Verde
Chaqueta Audi Kd Azul Rayas
Buzo Fepru Negro
Chaqueta Moyiz Kaki
Chaqueta Iobe Indigo Medio

Descubre lo que tenemos para ti Chaquetas

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Chaquetas

Las chaquetas son prendas infaltables en el guardarropa de cualquier persona, estas complementan cualquier look y se pueden encontrar en diseños que combinan con cualquier tipo de prenda. En gef disponemos de diferentes modelos de chaquetas tanto femeninas como masculinas y ahora encuentras nuevos diseños de la colección Maluma x gef “El Arte de los Sueños. Te invitamos a explorar toda nuestra tienda virtual para que conozcas las opciones disponibles en nuestras categorías de Mujer, Hombre y Kids. Disponemos de diseños en denim, con mangas largas, con y sin capuchas, estilo cropped (cortas), largas, con siluetas semi amplias, semi ajustadas y amplias (oversized). Asimismo, te ofrecemos chaquetas de estilo casual y deportivo para que crees el outfit que más te guste. Además del denim, también tenemos modelos en algodón rígido, de tejido plano en tonos verdes, blancos, negros, habano y por si prefieres un estilo más preppy disponemos de bomber jacket unisex en diversas tallas. Conoce todo lo que tenemos en chaquetas y selecciona la prenda de tu preferencia para que compres online a precios irresistibles y sin tener que salir de casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de silueta son las chaquetas de la colección Maluma x gef?

Nuestra nueva colección cuenta con chaquetas en silueta oversized y de tipo genderless, es decir, es ideal tanto para hombre como para mujer. Además, disponemos de chaqueta en variedad de tonalidades, diseños y tallas.

¿Venden chaquetas para niños en gef?

Sí, en gef vas a encontrar chaquetas para todas las edades. Explora en nuestra categoría Kids para que conozcas los modelos de chaquetas para niños que tenemos disponibles.

¿Venden chaquetas para hombre con capucha en gef?

Sí, disponemos de chaquetas con o sin capuchas en nuestra categoría de ropa para hombre. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles y selecciona los de tu preferencia.