Camisa Modri Azul Rayas
Camisa Koke Azul Cuadros
Camisa Duke Azul
Camisa Duke Blanca
Camisa Mike Azul Cuadros
Camisa Coldfield Azul

Descubre lo que tenemos para ti Camisas Hombre Manga Larga

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Camisas Hombre Manga Larga

Las camisas hombre manga larga son una prenda infaltable en cualquier closet masculino. Estas son un básico en la moda y es que cuentan con la versatilidad ideal para darle diferentes looks a tus outfits. Combinan con cualquier prenda y puedes usarlas tanto para ocasiones casuales, salidas con amigos, ir al trabajo; o incluso para ocasiones más formales. En gef tenemos camisas hombre manga larga en variedad de diseños. Encuentra camisas con diseño a cuadros o rayas, en tonos lisos, con silueta slim fit (semi ajustada), con cuello regular y hasta con bolsillo en el área del pecho. Todos los modelos disponibles están elaborados en materiales de calidad que te garantizan una prenda que te hará sentir bien y lucir increíble. Te invitamos a que conozcas las camisas manga larga que tenemos en nuestra categoría para hombre. Regístrate y selecciona tus favoritas para que crees tus looks perfectos. Compra online y recibe a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En qué tallas venden camisas hombre manga larga en gef?

En gef contamos con variedad de tallas en camisas para hombre. De acuerdo al modelo que seleccionas vas a encontrar desde la XS hasta la XL. Conoce todo lo que tenemos disponible en ropa exterior para hombre y compra en gef online.

¿Las camisas hombre manga larga que venden en gef son semi ajustadas?

Sí, en gef vas a encontrar camisas manga larga para hombre con silueta slim fit o semi ajustada. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles para ti en nuestra web y compra online.

¿En qué material están elaboradas las camisas manga larga de gef?

En gef nos encargamos de hacer prendas de calidad, es por ello que nuestras camisas manga larga para hombre están compuestas de algodón para garantizar la mayor suavidad, frescura y transpirabilidad para la piel, así como comodidad en todo momento.