Camisa Livis Blanca
Camisa Duke Azul
Camisa Duke Blanca
Camisa Mike Azul Cuadros
Camisa Coldfield Azul
Camisa Coldfield Blanca

Descubre lo que tenemos para ti Camisas Formales

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Camisas Formales

Las camisas formales son prendas de ropa que realza y acentúa un estilo más característico y que se pueden llevar para ocasiones, eventos o situaciones especiales. En gef disponemos de una gran variedad de camisas formales que te darán ese estilo juicioso que muchas veces se requiere. Nuestras camisas formales se encuentran elaboradas en materiales de gran calidad y que le brindan a tu piel esa comodidad a la hora de transpirar mientras realizas tus actividades. Disponemos de diferentes tallas de camisas formales que van desde la S hasta la XL tanto para hombres como para mujeres. En cuanto a las mangas, también tenemos modelos de camisas formales manga corta y manga larga. Por último, una gran variedad de estampados, tonos, rayas y de cuadros en cuanto a camisas. Si deseas adquirir una de nuestras camisas te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo de camisa formal que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden camisas formales para hombre en gef?

Sí, disponemos de gran variedad de camisas formales de hombre en gef en diferentes tonos, estampados, rayas y de cuadros. Ingresa a nuestro catálogo de productos para que elijas y compres las camisas formales que más te gusten.

¿En cuánto sale el envío de camisas formales?

En gef te ofrecemos la posibilidad de llevar tus prendas con envío gratis por compras superiores a los $120.000. Explora en nuestra web para conocer más acerca de los envíos y sus precios en general.

¿En gef venden camisas formales en todas las tallas?

Sí, en gef tenemos camisas formales disponibles en tallas desde la S hasta la XL. Para conocer la disponibilidad de tu talla ingresa en el modelo de tu preferencia en nuestra tienda. Además, contamos con una tabla de medidas para ayudarte en tu proceso de elección.