Camisa Mike Blanca
Camisa Gole Blanca
Camisa Coldfield Blanca
Camisa Modri Blanco

Descubre lo que tenemos para ti Camisa Manga Larga Blanca Hombre

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Camisa Manga Larga Blanca Hombre

La camisa manga larga blanca hombre brindan ese toque de elegancia y formalidad a cualquier outfit. En gef disponemos de este tipo de camiseta, con su respectivo tono blanco, unicolor y sin estampados. Se encuentra elaborada en materiales de gran calidad que te brindan comodidad y frescura , permitiendo la transpiración con facilidad, pues está fabricada 100% en algodón. Añadido a esto, esta camisa manga larga blanca hombre está disponible en la talla S hasta la XL, de tipo Slim fit con cuello regular y un bolsillo en la parte del pecho. Si deseas adquirir una de nuestras camisas manga larga blancas de hombre, te invitamos a que pases a registrarte en nuestra plataforma para que elijas y compres la camisa manga larga blanca de hombre que más te guste.

Preguntas frecuentes


¿Venden camisa manga larga blanca de hombre con bolsillo en gef?

Sí, disponemos de modelo de camisa manga larga blanca de hombre con bolsillo en la parte del pecho. Siendo funcional para darle un toque más auténtico al outfit. Regístrate para que elijas y compres el modelo de camisa manga larga blanca de tu preferencia.

¿Venden camisa manga larga blanca de hombre en talla M en gef?

Sí, contamos con camisa manga larga blanca de hombre en diferentes tallas que van desde la S hasta la M. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo de tu preferencia en camisa manga larga.

¿En cuánto sale el envío de una camisa manga larga blanca de hombre en gef?

Al comprar diversos artículos por un valor superior a los $120.000 el envío te sale absolutamente gratis. Por lo que tienes la opción de escoger la camisa manga larga blanca y otros productos que superen este monto para que la entrega a domicilio te salga completamente gratis.