Gorro Fori Negro
Gorro Pali Rosa
Gorro Pali Azul
Gorro Uli Habano
Gorro Kavi Gris
Gorro Kavi Azul

Descubre lo que tenemos para ti Bucket hat

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Bucket hat

Los Buckets Hat son sombreros desestructurados de tela super cómoda y transpirante, normalmente de ala corta, se conocen mayormente como gorro de pescador, y servían para protegerse del sol y de las fuertes lluvias en alta mar a las que, en ocasiones, se sometían los hombres de esta profesión. En la actualidad, estos gorros se han convertido en una prenda habitual en los outfits de muchas personas, independientemente de la edad que se tenga, pues, las gorras, se trata de un accesorio que puedes llevar en cualquier momento y ocasión, siempre y cuando lo adaptes a la etapa en la que te encuentras de la vida. Hoy en día, los podemos ver en distintos eventos, desde las pasarelas hasta en la moda urbana. Es muy natural en estos tiempos ver como los artistas de música urbana han impuesto la moda de los Bucket Hat. Si deseas estar a la moda y a la vez protegerte del sol o las fuertes lluvias, no lo pienses más y encuentra en nuestra página web todos los diseños de Bucket Hat GEF que tenemos disponibles para ti. Compra el que más se ajuste a tu estilo o necesidad y te lo llevaremos hasta la puerta de tu casa.

Preguntas frecuentes


¿Esos bucket hat se pueden usar en cualquier ocasión?

Sí, por supuesto. En estos tiempos los bucket hat los han integrado como prenda casual en cualquier outfit. Cada persona lo usa según su gusto y estilo.

¿Qué tamaños manejan de bucket hat o es una medida única?

Tenemos de todos los tamaños. Consulta en nuestra tienda virtual y contáctanos en línea, podremos asesorarte con la talla antes de realizar la compra.

¿Los bucket hat es una prenda solo para jóvenes?

No, para nada. En la actualidad es una prenda que la usan muchas personas independientemente de la edad y el género. Conoce en nuestra página web los diseños que tenemos disponibles.