Bermuda

La bermuda es una prenda de vestir que además de ser cómoda y estilizada, es muy versátil a la hora de combinarse con otras prendas. Logrando un look mucho más fresco. En gef te ofrecemos una gran variedad de bermudas elaboradas en materiales de excelente calidad como el algodón con elastano, lo que hace que la tela sea cómoda y resistente. Las tallas de las bermudas van desde la talla 4 a la 14 para las mujeres, mientras que para los hombres encontrarás desde la talla 28 a la 36. Los modelos de bermudas que disponemos son variados, con colores surtidos y con bolsillos perfectamente funcionales. Cuentan con su cierre frontal y con botón y gancho metálico interno. Continúa explorando en nuestro catálogo para que elijas y compres la bermuda que necesites para hombre o mujer. Encuéntralas en su respectiva subcategoría. Tenemos envíos a domicilio en todo el territorio colombiano y contamos con diferentes métodos de pago.

Preguntas frecuentes


¿En gef venden bermudas de qué modelos?

Contamos con gran variedad de bermudas en diferentes modelos, diseños y tonos. Estas tienen a su vez, bolsillos funcionales con su respectiva cremallera y botón para que sea más fácil de poner y quitar. Explora nuestro catálogo para que elijas y compres las bermudas que más te gusten.

¿Venden bermudas de qué tono en gef?

Tenemos una gran variedad de bermudas en diferentes tonos, ideales para que combines y puedas crear un nuevo estilo a tu gusto. Entra en nuestra subcategoría de “Bermudas” tanto en la categoría de Hombre como Mujer para que elijas y compres las bermudas que más te gusten.

¿Venden bermudas en denim en gef?

Sí, tenemos diferentes modelos de bermudas en denim en nuestro catálogo. Por lo que te invitamos a que explores la subcategoría de “Bermudas” para que procedas a elegir y comprar el modelo que más te guste.