Accesorios Para Hombre

Los accesorios para hombre son un complemento clave para llevar tu outfit a otro nivel. En gef sabemos de moda, por eso te ofrecemos diversos accesorios elaborados en materiales de excelente calidad, como es el caso del algodón y el poliéster para los morrales, mientras que, para las billeteras, tenemos composición de poliuretano con forro de poliéster. Además tenemos relojes, zapatos, estuches, termos, gorros, sandalias y mucho más. Por lo que te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que procedas a hacer click en la categoría de “accesorios” en la sección de hombre para que descubras todo lo que gef tiene para ti.

Preguntas frecuentes


¿Venden sandalias para hombres de talla 40 en gef?

Sí, contamos con sandalias para hombres de diferentes tallas incluyendo la talla 40 para que procedas a elegir y llevar las que más te gusten. Regístrate en nuestra plataforma para que elijas y compres las sandalias de tu preferencia. ¡Compra ahora!

¿Venden relojes de tono gris para hombre en gef?

Sí, tenemos relojes de diferentes tonalidades para que aproveches para comprar ese accesorio que siempre termina de dar un toque personal al outfit. Regístrate en nuestra plataforma para que elijas y compres el reloj en el tono que más te guste. ¡Visítanos!

¿Tienen riñoneras para hombre en gef?

Sí, vendemos riñoneras de diferentes tonos y modelos en nuestro catálogo. Por lo que te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres la riñonera de tu preferencia a buen precio ¡Compra!